Saltar al contenido
HermanoPerro

La reacción de este perrito al conocer a un bebé por primera vez

perrito conoce a un bebé video

La reacción de este perrito al conocer a un bebé por primera vez

Los videos de bebés y perros nos llenan de ternura, pero este video sencillamente te derretirá. La protagonista de esta escena se llama Quica y es una perrita perrita chihuahua color marrón, de cuerpo menudo, orejitas respingonas y un carácter increíble.

¿Sabes que suele decirse que los chihuahuas no son los mejores perros para niños, verdad? Esto es porque al ser tan pequeñitos son miedosos y no demasiado pacientes con los niños, sobre todo con los que son un poco «brutotes» jugando.

Sin embargo, esta familia irlandesa, natural de Dublín, ha grabado en video un momento insólito, el instante preciso del primer encuentro entre su perrita y su bebé recién nacido de tan solo 4 días de vida. 

Cuando el dueño de Quica entró en la habitación con su hijo Nicholas, un bebé de tan solo 4 días de vida le preguntó bromeando al chihuahua: “¿Estás lista para conocer a tu hermanito?”

La reacción del animal los dejó a todos boquiabiertos. Lejos de mostrarse descarada o demasiado curiosa, la chihuahua que estaba muy emocionada y alegre, inmediatamente se volvió panza arriba con su rabito entre las piernas.

Lee también qué es la ehrlichiosis canina o enfermedad de la garrapata y como combatirla.

¿Sabes que significa esto en el idioma de los perros? Los perros no hablan, pero utilizan su lenguaje corporal para comunicarse con sus semejantes, y también con nosotros los humanos. Cuando un perro coloca su espalda contra el suelo, muestra su barriga, y además esconde su cola entre sus patas traseras nos está dando un claro mensaje no verbal. Su significado es «soy sumiso, y reconozco la superioridad jerárquica de quien tengo delante de mi».

Es decir, que a pesar de lo pequeñito que es el bebé, la hermosa chihuahua está diciendo a todo el mundo con su cuerpo que para ella ese bebé es muy importante, y que ella cuidará y obedecerá a ese bebe, porque lo considera ya su jefe. Nosotros creemos que esto es simplemente hermoso.