Saltar al contenido
HermanoPerro

GALLETAS PARA PERROS Recetas caseras fáciles! (Videos)

como hacer galletas para perros

Aprende como hacer galletas para perros caseras con tus propias manos y con ingredientes naturales. Así podrás ahorrar y dar a tu mejor amigo una golosina natural y de excelente sabor!

Como hacer galletas para perros – Recetas caseras y fáciles! (con  Videos)

Las galletas son una excelente golosina para nuestros amigos de cuatro patas. Son una excelente manera de mimarlos de vez en cuando, de ayudarles a cambiar de sabores y disfrutar con la variedad. Además, si las hacemos nosotros, podemos controlar qué ingredientes usamos, y completar la dieta de nuestro perro con nutrientes sanos que le vienen fenomenal.

Te proponemos varias recetas de galletas para perros, con diferentes ingredientes. Unas son a base de frutas como la manzana, cuyo sabor encanta a los perros. Y otras galletas llevan carne, para aquellos perretes que adoran su sabor y olor. Todas ellas han sido testeadas por «expertos gourmets» y está comporobado que son todo un éxito. 😉

Te animamos a probarlas y contarnos en los comentarios qué tal te resultaron y si tu perro se relamió de gusto con ellas!

1) Galletas para perros de manzana en microondas (o en horno):

La primera, es esta sencilla receta de galletas caseras para perros hecha por la web petdarling te llevará 10 minutos. Tan solo vas a necesitar manzanas, harina, huevo y un poco de aceite.

Simplemente tendrás que lavar y rallar una manzana y mezclarla con un huevo, una tacita de aceite, una pizca de canela molida y harina integral. Con estas cantidades harás unas 70 u 80 galletas, así que podrás conservarlas secas durante unas cuantas semanas, o bien compartirlas con todos los perros de tus amigos!

Atento al paso a paso en este video tutorial sobre como hacer galletas para perros:

2) Galletas caseras para perros de pollo o salchichas (a tu elección) :

Esta otra receta es ideal para los perros amantes del pollo o las salchichas! Están hechas a base de avena, un ingrediente súper sano y digestivo para los perros. Y su segundo ingrediente es pollo o bien, salchichas (o un poco de sobras de carne, o carne picada que tengas en casa).

Están hechas en microondas, de modo que tardarás exactamente 5 minutos en cocinar este manjar como premio para tu perrito:

3) Galletas caseras para perros blanditas con forma de corazón :

Estas golosinas para perros son como galletas, pero más mulliditas (es decir, más textura tipo bizcocho). Su color rojo está logrado con un ingrediente natural, que es la remolacha (beterrada).

Están hechas en el horno, y esta receta también es todo un éxito entre los perros amantes de los vegetales!:

Como hacer galletas para perros.  -Si te ha parecido útil, comparte este articulo en tus redes sociales y pregúntanos tus dudas o experiencias, en los comentarios.

Lee también: